Impresoras en win 2003

Estimado:
Tengo un dominio en win2003, en el hay dos pcs que cada vez que quiero acceder a ellas ( para acceder a sus impresoras), me pide usuario y contraseña. Obviamente, cuando reinicio la pc se desconectan las impresoras.
Según yo creía, no hacia falta que los usuarios que accedan tengan que tener un inicio de sesión en esas pcs, solo con habilitarles el uso desde el AD y los permisos en las impresoras suficiente.
¿Qué error estoy cometiendo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la impresora configurada como "publica" no necesitarías de contraseña ni nada para poder imprimir, verifica los permisos en las maquinas con impresoras, deberías poder imprimir sin solicitarle permiso a nadie, tal vez tienes demasiada alta la seguridad en tus pc's .. no que sistema operativo estés corriendo, ¿mm cuál de los nt será?
Intenta en propiedades de la impresora en seguridad o políticas de grupo ..
Seguridad del servidor de impresión.. no se .. hay varios caminos que tomar en estas situaciones, la cosa es un poco de paciencia e ir paso paso repitiendo la compartición de la impresora y no olvides.. verificar todo .. aunque a veces parezca obvio.. cosas muy sencillas se nos escapan, en estas circunstancias no hay más que eso..
Gracias por contestar:
La pcs tienen window xp.
En la ficha seguridad de las impresoras están los usuarios y el administrador local, y (esto es lo raro) si agrego una cuenta del dominico (por "usuarios del domini") me aparece luego como una string alfanumérica.
Otra cosa rara que pasa es que a veces no tengo acceso por red a esas pcs.
¿Qué parte de la seguridad afecta a la impresora en la seguridad local?
Ok la explicación sera breve pero te tomara un rato :P je je .. .
Ok primero .. trata reinstalando los controladores de la impresora.. pero desde el sitio del fabricante .. como www.hp.com
Posteriormente intenta.. reinstalando los controladores de la tarjeta de red, reinstala el servicio de compartir impresoras y archivos para redes microsoft...
Posteriormente si no se ha solucionado .. córrele el kaspersky IS 6 o superior .. porque eso es conducta de un script malicioso que te esta modificando el registro de la PC ...
Si no mejora.. lo mejor es reinstalar el sistema operativo o cambiar de maquina la impresora ... así como su cable ( a veces son unos diablitos estos cables)
Bueno.
Bueno, probé con todo menos con reinstalar los xps, ¿es muy común esto?
Saludos
La verdad no es común ... suena muy raro lo que ue te sucede ... y pues bueno en ocasiones no queda más que eso .. reinstalar sistema operativo a los equipos...
http://clixncash.com/ptp2.php?p=r&ref=molten es para ayudarme
Durante la escuela... ya que sigo estudiando y estos clicks me ayudan para comprar libros... aunque ocasionalmente cerveza también.. :P.