Enrutar dos Routers

Buenos Días, les explico tengo dos routers un Dlink y un lanpro que se encuentran en ciudades distintas, tengo un enlace que me esta suministrando un isp local, el router Dlink es el que tiene la salida a Internet, en efecto los equipos que se encuentran conectados al lanpro tiene su acceso a internet, pero he tratado de establecer una sudred con los usuarios del lanpro, pero hasta ahora ha sido infructuoso, el isp solo me dice que tengo que hacer un enrutamiento entre los router, pero como manejo una dirección interna y otra externa, no se cual de las dos tomar, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo solucionas implementando una VPN.
No puedo ayudarte en como hacerla, pues nunca he implementado una, pero internet está lleno de información, y de repente los routers te dan la opción de implemntar VPN, creo que los DLink lo permiten.
Gracias por tu respuesta, en realidad lo de la VPN, no me es funcinal, realmente quiero establecer una red WAN. De todas maneras gracias por el tiempo que dedicastes a responder mi pregunta...