Acerca de hotmail

Hola
Tengo un problema con mi cuenta de correo, algún usuario malintencionado me quito mi contraseña, entonces ¿cómo podría saber una contraseña de hotmail?
Ayúdeme por favor

2 Respuestas

Respuesta
Quote: "... ¿como podría saber una contraseña de hotmail?"
Puedes intentar usar tu "respuesta secreta". Esto seria útil solamente si ese "usuario malintencionado" no ha cambiado ese detalle también.
Tu pregunta no tiene mucho de donde divagar al respecto. Hackear cuentas hotmail (sean tuyas o no) es algo muy difícil.
Puedes tratar de reportar ese abuso al webmaster the hotmail.
Un tip: ¿Cómo crees que un "un usuario malintencionado" pudo haber robado tu contraseña? Hotmail es tan seguro que la respuesta obvia es que tu se lo diste... ¿qué?! -Debes estar pensando- si sueles checar tu correo desde algún sitio publico (nota: sitio publico = pc que tiene más de un solo usuario.) Entonces cierra tu sesión SIEMPRE! ... y evita los keyloggers.
Suerte!
Respuesta
Este tipo de cosas se soluciona gracias al servicio de la pregunta secreta de hotmail, lo que debes hacer es meterte decir que se te olvido tu password y responder las preguntas secretas que tu previamente debes saber... cualquier cosa vuelve a preguntar...