RED ENTRE TRES LAN's

Tengo tres redes LAN instaladas en tres ciudades diferentes.
Cada una de estas redes tiene entre cinco y siete equipos.
Tengo que enlazar las tres redes de tal manera que desde cualquier puesto de trabajo vea los equipos tanto de mi red local como los equipos de las redes que están en las demás ciudades.
¿Cómo puedo realizar esta tarea?
¿Por favor? Es de gran urgencia...
Respuesta
Lo que tienes que hacer es una VPN, en el momento estoy con un poco de afán, pero si puedes reivza las preguntas que he contestado anteriormente, ahí explico como la tienes que hacer.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Haz oído a cerca de redes VPN... esa es tu solución...
Visita el website de tech net de microsoft
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/eb77c241-8830-441a-bb89-a7cfe41c8bb0.mspx
y aparte...
http://www.raulserrano.net/tutoriales/vpn/
Respuesta
que mas men
Ve yo trabajo con un programita es lo más de vacancito se llama remote administrator con este programa puedes manipular el sistema de cualquier maquina que se encuentre en otra parte desde tu estación de trabajo descárgalo si necesitas más indicaciones me dice
Respuesta
Que más pues!
Hay dos formas de hacer esto, la barata y la cara, y también podríamos decir que hay dos tecnologías para hacerlo, una más transparente que la otra, la version barata es de más estudio y t toca camellarla más por que es por medio de software que te permita hacer esto y que sea gratuito como software para vpn(virtual private network, pero bueno, vamos al grano, lo que vos necesitas es hacer una vpn, o terminal server, es más sencillo de lo que te imaginas, simplemente es un software que te permite logearte en una direcicon ip y entrar por medio de un control o fire wall, y el otro el terminal server lo que hace es que se conecta a un .com y listo, como te dije necesitas comprar un software para hacer esto y luego hacer las config, si utilizas terminal server lo podes hacer con la ayuda de windows 2003 server y la distribución estándar te serve para esto, eso si, en cada uno de los lugares debes de tener banda ancha y como mínimo en uno de los lugares debes de tener dsl ya sea la a o h lo que sea, porque esta es la que nos dan con una direcicon ip y listo es más fácil de lo que te imaginas, eso si te digo una cosa no esperes que yo te de toda la info por que cada caso es muy especifico y según las necesidades es que se modifica pero de una cosa estoy segunro, lo que te dije es una gran ayuda, y lo que podemos hacer es que bajo el trabajo me haces preguntas especiicas y con gusto te ayudo, de todos modos cualquies cosa decí y ya!
Respuesta
Espero poder servirte de ayuda, aunque desconozco las ofertas de lineas de comunicaciones que puedan existir en tu país. Te indico como lo haría yo en España para poder darte una idea. Otro aaspecto que influirá en este diseño son las aplicaciones que vas a compartir entyre las sedes y el consumo de ancho de banda de las mismas.
La forma más adecuada de conectar las sedes es mediante ADSL. Pero por cuestiones de seguridad no un Adsl de internet, sino un VPN ADSL. Por ello, debes informarte de las tarifas que tienen los opreadores de tu país en este servicio y si lo tienen disponible. De esta forma, en cada una de tus sedes dispondrás de un router ADSL que será el que conecte con las demás sedes, y así tendrás acceso entre ellas.