Emule problema

Hola que tal solicito tu ayuda por lo siguiente.
Yo en mi casa tengo dos maquinas una con winme (servidor)y la otra con win98se.
Están en red ( cable cruzado ) y comparten internet.
El problema es que el emule me tira ide baja. Y el emule lo tengo en la pc con winme.
Yo se que el problema es cuando comparten internet porque cada ves que desinstalo la conexión compartida el emule arranca.
Bueno quisiera poder usar el emule.
¿Me podes ayudar?

2 respuestas

Respuesta
Bueno no es muy normal ya que lo lógico seria que la diera baja si el emule estuviera en la 2º máquina y no en la 1º que es el servidor, has de mirar que si tienes las actualizaciones de los sitemas de seguridad en la 1º máquina servidor no tengas el fire ware activado ya que este es el 1º motivo que da ide baja y segundo tendrías que mirar si tienes algún programa en la 2 máquina que se intente conectar continuamente a internet con un ancho de banda grande, lo que has de hacer es 1º conectar la 1º máquina y arrancar emule tras esto conectas cable cruzado y activas internet y si no puedes andar conectando y desconectando al menos espera a que emule arranque y luego conectas interner de lo contrario el ancho de banda de internet siempre estará repartida en las dos makinas y esto te seguirá dando ide baja.
Respuesta
Te cuento que utilizar bajadores es poner nuestra pc a merced de personas que bajan nuestros archivos compartidos, lo configuraría con bajadas a 1 y las subidas a 0 a efecto de no sobrecargar el download y el upload, aunque esto creo que no resuelve tu problema porque es posible que tengas spyware y adaware que son los que te están robando el ancho de banda, te sugiero no utilizar bajadores, porque pone en riesgo la información del pc con virus, adaware y spyware