Cable de red conectado, desconectado ¿Qué es?

Pasa me marca la conexión de internet, el cable de red esta conectado, y al segundo el cable de red esta desconectado, y no puedo navegar ni hacer nada, no puedo entrar a internet, y después de unas horas se va el problema, que puede ser que ese pasando. Hace 4 meses que estoy con este problema.

1 respuesta

Respuesta
Es muy pero que muy posible que tengas un fallo en tu tarjeta de red o en la clavija del cable y por eso hace mal contacto y da error, yo probaría a cambiar 1º la tarjeta y mira si se arregla de persistir el problema es muy posible que sea el cable que tenga algún problema.