Juande Instalar wxp prof en w98

Me llamo Juande y en mi oficina tengo una red de telefónica entre 2 ordenadores, los dos con w98 2ªedic. Y a uno de ellos quiero instalar wxp prof. Porque tengo que instalar el autocad 2005 y me dice que tengo que tener instalado wxp, mi pregunta es que tengo el cd wxp y lo puedo instalar en el w98 solamente o tengo luego para que funcione bien en red hacer algo más.
Respuesta
Pues si lo que quieres es cambiar de sistema operativo, yo al menos te recomiendo que formatees ambos ordenadores y les instales el sistema operativo nuevo desde cero, una vez instalados en ambos equipos, creas la red de telefónica tal y como la tenia antes, solo que para windows 98 sera una configuración y para windows xp es otra diferente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimado Juande unicamente enciende normalmente tu PC una vez que este iniciado el Win98SE mete el CD de Win XP Pro e instálalo que en realidad lo que vas hacer es una actualización de Sistema Operativo y no tendrás que borrar ningún archivo importante que tengasy no tendrás que modificar nada de la red puesto que Win xP Pro esta diseñado para eso.
Respuesta
Si haces una actualización de win98 a xp no tendrás que configurar nada ya que toma los valores existentes en tu instalación lo que no seria el caso si hicieras una instalación limpia en todo caso es una buena idea tomar nota de la configuración de la red por cualquier imprevisto