¿Multipuesto con ONO?

Hola, pues si Ono detecta que tiene un router, debo ser afortunado porque el mio funciona a la perfecccion :)))
¿La red local funciona? ¿Tienes habilitado dhcp en el router, o les asignas tu a los equipos ips fijas? ¿Coinciden las ips de los equipos con la ip de la red (la del router)? Independientemente de ono, la red te debe de funcionar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de mandarte las capturas.
El otro día me compre el router lo enchufe todo según la guía rápida de instalación y como es plug & play debía funcionar a la primera sin yo tocar nada, vaya mentira quien inventaría la palabreja esa.
El caso es que he probado varias configuraciones y ninguna me da resultado, no obtengo acceso a internet, ni clonando la MAC de la tarjeta de red, ni poniendo ips fijas, etc...
La conexión entre el ordenador y el router esta bien pues puedo entrar al setup del router, pero dentro de est en el apartado de conexión ip Dinámica no consigue conectar.
He probado a introducir en el router la configuración de la tarjeta de red (dns, puerta enlace; cuando me conecto a través de esta solamente.
He oído que ono no permite los multipuestos y detectan si has conectado algún router, hub
¿Alguien tiene el mismo problema?
ADM 2800, WXP.
Gracias
Si la red funciona, el dhcp, wireless, etc.. he conseguido que funcione el router conectado a ONO pero usando NAT, no se aun lo que pasara cuando en unos días me cambien la ip, me imagino que dejara de funcionar, así es que aunque funcione me parece un poco chapuza. Por cierto puedes decirme que router tienes. Gracias
Un wireless smc 8004 barricade G v2. Si quieres, te puedo mandar las capturas de como lo tengo yo configurado, tal vez te ayude. Basicamente lo que hice fue indicarle que mi ip publica era una ip dinamica, y luego activar el dhcp para la lan. Y solo utilizo NAT para redirigir las conexiones que se producen en ciertos puertos a las máquinas que yo quiero (emule, servidor web, servidor ftp,...)
Me ayudaría que me enviases una captura de la configuración, sobre todo el apartado de ip dinámica, pues yo le pongo esa opción de conexión con el ISP con la mac de la tarjeta de red del PC.mi router es SMC ADSL/CABLE 2804.
Dame tu correo y te la mando, por cierto, me he confundido con el modelo de mi router, es el mismo que el tuyo.
De todas formas decirte que en concreto en la opción WAN, solo tengo marcada la opción Dynamic Ip-address, y en el apartado More Configurarion, no tengo puesto nombre de Host (no es necesario) y la mac es la que venia de casa (la mac de mi router).
Por cierto.. ahora que caigo, una vez que has pinchado el router con el modem-cable, ¿le has quitado la corriente al modem cable de ono? Con el motorola 5100 (el mio) es necesario hacerlo para que el router tenga señal de internet.