Como utilizar clases en Visual fox pro

Hola estoy desarrollando un sistema en Fox 9 que utiliza Clases y tengo problemas con las mismas.

Por ejemplo realize una clase tipo Page llamada mesasV2 con algunos botones en uno de los cuales escribí en el evento clicK:

thisform.mesasv2.labelmesa.Caption = "Mesa Abierta"

aclaro labelmesa es una etuiqueta de la clase...

La clase la puse en un form dentro de un pageframe de 5 solapas aprox y todo bien hasta ahí. Al compilarla me sale el siguiente error : mesasv2 es un miembro desconocido!!!

¿como se debe utilizar una clase en fox pro correctamente ? Como se llama a una clase desde otro form ?

gracias por tu respuesta. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Pero labelmesa me imagino va dentro de alguna de las pestañas y por eso te da el error porque haces referencia a labelmesa como una de las pestañas