Enviar Registro a archivo plano

Hola ingesoft, espero me ayudes con lo siguiente,

en una tabla tengo varios registros

por ejemplo:

nombre | apellidos | teléfono

JUAN | PEREZ | 22222222

LUCIA | MARTINEZ | 88888888

y así sucesivamente

lo que deseo es pasarlo a un archivo de texto de esta manera

JUAN;PEREZ;2222222

LUCIA;MARTINEZ;888888

Espero tus comentarios

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno lo primero es llevarlo al fox creando una tabla con estos campos luego cargándola con append from... delimte '|' luego que hayas cargado estos datos a una tabla podrás volverlos a copiar a un texto plano con copy to delimi ';' busca la ayuda del fox estos comandos te ayudaran a comprender mejor como utilizarlos

muy bien, lo exportó bien, pero a que se debe que le pone comíllas a los caracteres; así

"JUAN";"PEREZ"

No conozco la respuesta disculpa