Tabla dbf a archivo de texto

Buenos días quisiera saber como poder pasar una tabla a un archivo de texto y que los campos vayan separados por el carácter pipe o palote.
El resultado del archivo de texto seria así:
1234|Carlos Elias|1250.50| .......
1235|Augusto Tafur|1300.00| .......
1236|Jennifer Salazar|1650.00| .......
....
A la espera de tu pronta respuesta, gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Intenta:

Copy to archivotexto.txt sdf delimited with "|"
Respuesta

Perdón la demora

Para pasar una tabla a un archivo de texto debes:

1. En el administrador de proyectos buscar la tabla deseada y darle clic en examinar

2. Menu archivo y escoges exportar

3. Luego escoges en tipo "texto delimitado"

4. En delimitador escoges si quieres que se separen por puntos o comas o barras o lo que necesites

Esper haberte ayudado

Hola gracias por contestar, he probado tu solución pero en el field separator solo hay para escoger tab y comas, aun así en el cuadro de texto e insertado el carácter | y cuando veo el resultado del archivo de texto me muestra los datos con comillas, como hago para que no me muestre con comillas. gracias.

"20140100"|" 1"|"M1"|/ /|

Teniendo en cuenta que ya se genera el archivo de texto lo mas faciel es:

1. Abrir el archivo de texo (el que generas)

2. Ir a menu edición y escoger reemplazar

3. Luego en el cuadrito buscar colocar las comillas

4. En el cuadrito reemplazar dejarlo en blanco

5. Click en reemplazar todo

6. Guardar los cambios al archivo de texto

De esa manera quitas las comillas de todo el archivo

Hazlo y me cuentas

Respuesta

Utiliza el comando Append From

Ejemplo

Append From miarchivo.txt type sdf

Recuerda abrir antes un tabla y que tenga los campos necesarios con su type especifico según los datos a extraer y su longitud.

Hola gracias por contestar, pero mi consulta era exportar los datos de una tabla dbf a un archivo de texto separados por el carácter pipe. Gracias.

La pregunta ya fue contestada, solo acomoda a tu necesidad el comando.