Problema con un grid

hola DTB, tengo un formulario donde en un texbox dígito un numero de compra y si lo encuentra se le asignan los valores de detalles a una tabla secundaria relacionada a una grid por el comando Append From, el detalle es que muestra bien las cosas en la grid cuando encuentra el numero de compra digitado y cuando no lo encuentra desactiva totalmente la información de la misma aunque vuelva a darle números de compra que ya existen y siempre muestra todo en blanco,

cuando suspendo el proceso y le doy browse a la tabla secundaria relacionada con la grid si muestra la información que debería mostrar.

espero me respondan y agradezco de antemano la atencion

1 Respuesta

Respuesta

lo que deberías hacer es antes de realizar la búsqueda poner la propiedad recordsource = "" y después que hagas la búsqueda y verificación pues le vuelves a asignar recordsource = "tabla" y luego un thisform.grid1.refresh y así te debería mostrar los datos sin problemas.