Abrir un archivo .prd desde FOX

Hola, no se como abrir un visor para avances de proyectos de primavera (P3) en fox, espero me puedas ayudar. La extensión de este visor es .PRD.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza! :( Estuve fuera de la ciudad. Mmmm.. pues yo no he conocido, en mi corta experiencia, un visor de archivos prd desde foxpro. MMMmmm... si no me equivoco, esos archivos se pueden abrir con el FileViewPro. Que es un visor especifico. Mm.. si quieres, consulta a otro experto... tal vez tiene la solución para abrirlo desde Fox. Lamento no ser de mas utilidad! Bien... estoy a la orden si, para cualquier consulta sobre programación fox!