Expulsar a los usuarios de una aplicación en red

Tengo una aplicación en red con los ejecutables en el servidor. Cuando realizo una actualización debo pedir a los usuarios que cierren la aplicación para poder actualizar el archivo. Cómo puedo establecer una opción de administrador que me permita mediante código expulsar a los usuarios enviando un mensaje que avise que el programa se cerrará en por segundos para ser actualizado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un buen truco es poner en una tabla una bandera que indica si debe cerrarse 0=no 1=si y leer con un timer leer estos valores para que se cierre el prog automáticamente.
A otra cosa cuando quieran iniciar primero copiar un prog que solo diga que se esta haciendo mantenimiento el sistema luego que termino de pasar el prog actualizado de nuevo lo vuelvo a renombrar. Espero te haya ilustrado un poco como hacerlo si no avisame para que te ayude con un poco de código