Insertar fechas secuenciales vfp

Buenas nuevas ingeniero, aquí pasando nuevamente je je

ahora con la siguiente situación

recuerda que alguna vez quería saber cual era el registro con respecto al 80% de 18 registros? Bueno ahora el algo similar pero nada por ahí!

tengo un código que genera las 18 fechas

pero no me agrada mucho

habrá alguna otra manera de insertar los 18 registros y que la fecha de cada registro automáticamente se añada semana tras semana?

aquí mi código

SELECT dbf_pagos
SET ORDER TO id_pago
GO BOTTOM

vDate = thisform.pageframe1.pgecontratos.txtsemventa.Value

INSERT INTO dbf_pagos(fechapago);
values(vDate + 6)

replace dbf_pagos.saldo WITH thisform.pageframe1.pgecontratos.txtcantrecuperar.Value
replace dbf_pagos.cliente WITH thisform.pageframe1.pgecontratos.txtnomCliente.Value

FOR nRegistros = 1 TO 17
INSERT INTO dbf_pagos(fechapago);
values(fechapago + 6 )

replace dbf_pagos.cliente with thisform.pageframe1.pgecontratos.txtnomCliente.Value
ENDFOR

aquí la intención pues es que solamente el primer registro muestre el saldo ya que en un grid pretendo que cada vez que ingreso la cantidad que deposita el cliente se reste y automáticamente también en el siguiente registro solamente me actualice el saldo al nuevo

espero haberme dado a entender muchísimas gracias por tu apoyo, en esta ocasión me urge algo esta respuesta estoy algo estancado y frustrado a la vez! Desde las 6:00am qu

Respuesta

Creo que esta pregunta me la hiciste 2 veces! Cierra esta y quedémonos con la consulta donde te respondí! :D :D Saludos! :)