Definir field atributes en Lianja

hola Hector necesito validar en una sección1 los textbox field10 para que sean ingresados datos minimo un caracter y al dar enter activar un boton, utilizando visual foxpro, gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Tengo una duda estas programando en vfp o en lianja? Porque en vfp lo que haces es en el evento valid del text ubicarías algo así

if len(alltrim(this.value)) < 0

messagebox("debe contener mínimo un carácter")

return 0

else

thisform.command1.click

Endif

hace aprox 10 años programaba en Foxpro (no llegue a actualizarme al Visual Foxpro) y hoy estoy tratando de actualizarme tratando de utilizar esta nueva plataforma Lianja que soporta varios lenguajes de programación PhP, javascript, Recital, Lianja, Visual Foxpro, con lo cual estoy adecuándome, pero al ingresar el código de Visual Foxpro da error.

if thisform.field10.value=" "

messagebox("Error")

return .f.

endif

donde field10 seria el textbox

Lianja es multiplataforma, soporta web, app, móvil con el mismo código, y se adapta toda la programación como Foxpro, ya sean formularios, vistas relacionadas, etc, entorno muy amigable, pero su documentación es muy escasa.

espero respuestas

gracias por tu interes

Algo escuche de lianja pero al no manejarlo pues no se como manejara la programación, con el código que te comente en mi primera respuesta funcionaria en vfp, ahora no se que tipo de error te marca ni en que linea