Ayuda en formulario foxpro

hola disculpame podría enviarte 2 formularios con sus tablas y fijarte que toy haciendo mal que no me funciona.. Espero tu respuesta es para la tesis d un final y no tengo ni idea

1 respuesta

Respuesta

Explicame cual es el problema. Estoy de turno hoy y en esta pc no tengo instalado foxpro! :( Intentare ayudarte con tu tesis! :)

ahh buenisimooo que podes ayudarme ... seria mas fácil por msn no te parece... agrégame mi e mail es [email protected] o si no decime y te explico por aca

Seek(Alltrim(Proper(This.Value))) &&cuidado con proper.
&&saber que tiene la BD, si mayúsculas o minúsculas, tipo frase, etc.

a que te referís cuando deciss que tenga cuidaddo con proper.. hay que agregar algo a esa sentencia de comando?

¿Oo? ¿Cómo? ¿Oo? ¿Cuál es el problema? Oo=? :O :O