Agregar un campo en una sentencia sql

Hola experto necesito de su ayuda, tengo una sentencia sql en mi programa pero necesito agregarle un campo numérico y dividirlo con el total de registros que muestra esta consulta.
Tengo un text que me entrega el dato por ejemplo 2,500
luego tengo
selec (thisform.text1.value) as monto, codi_clie, nomb, fecha from tabla1 into cursor por
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es agregar un campo a tu tabla lo puedes hacer de esta manera

ALTER TABLE nombredetabla ADD COLUMN Nombredelcampo N(10)

Ahora bien si lo que quieres es agregarle a el cursor primero tienes que colocar la instrucción readwrite al final de la linea donde creas el cursor porque un cursor esta determinado como de solo lectura