Numero de elementos de un combobox

Hola expertos, mi preguntas es simple estoy trabajando en un programa para registrar empleados de una empresa, tengo un combobox para definir los elementos por departamento que en total son 29, pero solo me permite ingresar 20, incluso el ultimo de la lista no se visualiza completo, tengo entendido que la propiedad NumberOfElement controla eso pero cuando la pongo el valor 29 guardo y ejecuto vuelve al estado anterior.

gracias!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte! :) ¿Cómo cargas esos 29 elementos en tu combo? ¿Con un cursor? ¿O de forma manual? ¿OO? (¿Escribes todos los 29 valores en RowSource?) Proba quitar el valor de la propiedad NumberOfElements. Los combos soportan mas de 29 opciones, cargadas desde un cursor (campo especifico) o manualmente. Avisame! :)

Bien lo estaba haciendo de forma manual, utilice la opción de cargar con un curso y están todos los elementos disponibles. funcionando

Gracias Experto!!!!!!!!!!!!!!