Incluir archivos .VCX en el EXE

Hola experto, desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, tengo el siguiente problema me cree una pantalla que muestra estadísticas de venta en un gráfico del los cuales los genera una clase que baje de la red llamada "foxcharts.vcx" cuando estoy en el diseñador funciona perfecto incluso en la maquina que la que estoy programando pero cuando muevo el ejecutable "EXE" a otra maquina y sus respectivas DBF me sale el error "SYSTEM es un miembro desconocido" busque y me di cuenta que es porque no encuentra los archivos que acompañan al "VCX" anteriormente nombrado, lo solucione copiando el VCX y archivos adjuntos al mismo, con el ejecutable pero me llamo la atención el echo de que por mas que esta incluido en el proyecto al momento de compilar no me lo incorpora, seguí buscando y me di cuenta que los mismos vienen con un "SYSTEM.APP" y es ese archivo el que me da el conflicto!!! Pero como lo incorporo al proyecto o no se puede realizar dicha acción? Como debería de solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Copiaste la clase vcx a la carpeta de tu proyecto y lo adjuntaste al proyecto? Adicional no se si has observado en el diseñador de proyectos que hay una opción que dice propiedades donde tu especificas el nombre de tu proyecto y hay una ficha que dice Files y ahí te salen todos los archivos que se incluirán en el exe y ahí debe estar el vcx y en esa parte ahí una casilla que te dice incluir o no incluir, ¿revisaste esa parte?

Buenas! si me aparecen los archivos VCX en esa sección pero como quise explicar mas arriba me di cuenta que el error "SYSTEMA es un miembro desconocido" se debe a que entre los archivos VCX hay un archivo .APP el cual se llama "SYSTEMA" en en algún momento el VCX lo llama y es allí donde se genera el error! como hago para poder poner el app en el proyecto??

En el diseñador de reportes la ultima pestaña dice OTROS y dentro de esa pestaña tienes los menús, archivos de texto y otros archivos y justamente ahí en otros archivos tu puedes agregar ese archivo app que necesitas, intentalo y me comentas como te fue

Al agregarlo en esa sección que dice "otros > otros archivos" no funciona me sale que "no es un archivo Objeto" y recién me fijo que me deja también poner en la sección de "códigos > aplicaciones" pero tampoco funciona! XD parece que estamos en el horno XD, alguna otra idea? te agradezco por la ayuda!

Pues la verdad ahí no te podría ayudar mas salvo que me ponga a revisar algún ejemplo o de pronto me puedas mandar el vcx y el app para agregarlo a algún proyecto y ver si me marca el error que me indicas, mi mail es [email protected]