Duplicados al mostrar reportes en Foxpro 9

Hola experto, mi consulta es la siguiente:

He realizado un sistema de contabilidad, realiza muchas consultas y genera reportes, uno de ellos es la consulta de partidas de diarios de la siguiente forma:

encabezado: fecha, partida

detalle: Cuenta,descripción, debe, haber

al final: Concepto y # de cheque

genera las partidas de diarios de forma normal pero cuando requiero crear una nueva empresa y generar los reportes de partidas de diario me salen duplicados.

ejemplo: todos los detalles de la partida me salen duplicados y al revisar la tabla todo esta bien no hay duplicados.

sera el error del programa o sera del sistema????

1 Respuesta

Respuesta

Como creas la tabla para el reporte directamente de las tablas o creas algún cursor con selec