Ayuda con un listbox

hola

estoy programando un sistema como proyecto final y en un formulario realizo una búsqueda sql, la cargo en un listbox (4 columnas: codmaterias, condición, materia. Fecha de examen) la búsqueda funciona bien muestra los datos que deseo, ahora esos datos, quiero, al hacer click o doble click sobre el listbox y el elemento o la fila (24,regular,álgebra,12/12/2012) que se copien automáticamente a un segundo listbox(list2). Para eso utilizo este código:
Thisform.list2.AddItem(Thisform.list1.ListItem(Thisform.List1.ListIndex(thisform.list1.ColumnCount) ) )
pero solo copia el cod de la materia(codmat o 24) en el list2, es decir en el list2 solo se muestra codmat y no los otros datos del registro (condición,materia,fecha de
examen o regular, álgebra,12/12/2012).
como puedo hacer que se copien o muestran todos los datos del registro y no solo el primero que seria codmat
desde ya te agradecería tu ayuda.
saludos
perdón algo mas... Si no es molestia... Esos registros copiados al list2 debo guardarlos en una nueva tabla alguna sugerencia???

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente 24 el código de registro de la materia debes cargar el registro resultante de la consulta sql con el código 24 por que el list solo te agarra el valor de la primera columna no todas las columnas no ese si me dejo entender