Agregar varios registros a la vezzzzzzzzzzzzzzzz

Hola Experto, en esta ocasión te tengo esta:

tengo un form el cual contiene los 3 textbox, en uno de ellos esta la cantidad de veces que deseo agregar en la tabla, un campo de la tabla hay un campo que se llama quincena, en esta se debe agregar las fechas en la que se debe aplicar cada registro, pero las fechas son 2 al mes osea quincenal ejemplo de agregar 5 veces en la tabla:

tabla

cantidad quincena

si te fijas agregamos 5 registros, pero estos se deben cumplir en la fecha establecida, es por eso que deseo agregar varios registros pero con fechas diferente. Saludos pinoleros...

1 respuesta

Respuesta

:D Jose, enseñame como debe quedar la tabla con los dos campos y los registros completos (10), osea... dame un ejemplo de como deben quedar las fechas y el orden! Quiero ver el orden. Pregunta... ¿cómo sabes que meses son lo que introducirás? Por ejemplo... en los 5 registros, tenes de octubre a diciembre... ¿cómo sabes el rango? Me decís que tenes un text donde metes el numero de veces que quieres agregar el registro a la tabla y veo que tenes un campo "cantidad" donde tenes un 10, ¿ahí guardas el numero de veces?

Osea mira. mi proyecto es una nomina y tu sabes que a veces los empleados solicitan prestamos los cuales los pagaran en varias cuotas, entonces lo que quiero es agregar las cuotas en una tabla con sus respectiva quincena para que al momento de sacar la nomina haya una relación de quincenas y el sistema agarre la que le corresponde, que el usuario elija la quincena de inicio y con el numero de veces que introduzca, se agreguen las quincenas consecutivas...

Oe! Como vas! :) ¿Nada todaviaaaa? Je je! Yo no le he encontrado! XD