Como hago para que me aparezca un solo registro en un informe

como hago para que me aparezca un solo registro en un informe, por ejemplo hago una factura y la guardo, la imprimo y listo, luego hago otra y cuando la voy a imprimir me aparece la primer factura que elabore y si la imprimo pues se imprimen las dos facturas solo quiero que me aparezca la ultima factura, lo mismo para un pedido, etc

1 Respuesta

Respuesta

Se le tabla

Go gottom

do report ...

El go gottom te lleva al ultimo registro de la tabla mejor sera hacer una consulta con selec * from tabla código=xcodigo into cursor tmpimpre

Se le tmpimpre

do report ...

Avisame si te sirvio