Al momento de mandar a imprimir al reporte Form no respeta la condición en mi select

Hola tengo una pregunta lo que pasa es que estoy colocando una condición en mi select pero al momento de mandarlo a imprimir con REPORT FORM C:\ACHTO\CHKLIST.FRX TO PRINTER PROMPT NODIALOG PREVIEW me trae todos los registros de mi tabla cuando yo solo deseo que de una fecha en especifica me traiga los registros; la comparo con mi fecha actual no me manda a imprimir los registros que corresponde a esa condición esta es la consulta que hago
fecha_actual = CTOD(DTOC(DATE()))
SELECT EMPRESA,SUCURSAL,NO_CAJA,NO_SERIE,FECHA FROM C:\ACHTO\MANTTO_VIEJO WHERE EMPRESA=THISFORM.COmbo1.Text AND SUCURSAL=THISFORM.COMbo2.Text AND FECHA< FECHA_ACTUAL ORDER BY FECHA DESC INTO CURSOR REP1
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Antes del report form pon:

Select rep1, y verificar en tu informe que no tengas alguna tabla en el entorno de datos

Hola gracias por tu pronta respuesta

Ya coloque el select rep1 antes del report form como me comentaste pero al parecer me sigue trayendo todos los registros , la verdad no se que a te refieres a el entorno de datos

ya que yo solo he manejado la consulta así como te lo mostré en el ejemplo

Si me podrías explicar un poco mas te lo agradecería

gracias por tu tiempo y ayuda

Modificar tu reporte con

Modify Report rep1

En el Menu, seleccionas Ver, y das click sobre entorno de datos, si tienes alguna tabla en el entorno de datos, la seleccionas y le eliminas del entorno de datos con Surpimir.

hola gracias por responder

Ya revise en mi reporte lo que me has comentado y la verdad no tengo ninguna tabla añadida; dando click en el menú ver sobre entorno de datos

Y pues sigo sin solucionar mi problema

GRacias de antemano por tu respuesta me ha sido de gran utilidad

Si quieres me mandas tu report y datos a mi email para poderte ayudar efectivamente: mi email es:[email protected]