Mostrar programa como ventana

Hola amigo, recordé de repente algo que quería preguntarte, ¿como puedo hacer para que una vez generado mi sistema en Visual FoxPro mi ejecutable se muestre como cualquier ventana de Windows, es decir que pueda maximizarla o minimizarla para poder trabajar como con cualquier ventana de windows sin necesidad de salir del sistema para poder acceder a otra aplicación. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza un form principal en tu aplicación, y le activas la opción closable y min buttom y max buttom

Me parece muy bien, ya lo probé, y funciona, sin embargo cuando ejecuto los otros formularios contenidos en el formulario principal me da problemas puesto que si se cambia el tamaño del form principal y se habré otro formulario el principal queda desactivado y no se muestra completo el formulario que esta contenido en el. esta prueba lo hice porque a veces los usuarios cometen estos errores y se nos puede complicar la vida con ellos. Creo que mejor lo dejare a como estaba así me evito estos problemas a menos que exista una solucion a ello. Gracias siempre por tu aporte conmigo.