Ejecutar archivo de ayuda .CHM desde Foxpro 9.0

Hola, estoy tratando de ejecutar una archivo de ayuda (miayuda.chm) desde un sistema creado en foxpro 9.0 para ello estoy utilizando el comando set help to:
IF FILE(pathsist+"miayuda.chm")
    SET HELP TO miayuda.chm
    SET HELP ON
    ON KEY LABEL F1 HELP
ELSE
    SET HELP OFF
Endif
Todo funciona correctamente cuando lo pruebo en una computadora donde está instalado el Foxpro 9.0, pero cuando voy a ejecutarlo en otra maquina donde no está instalado el Foxpro, mi sistema se ejecuta con normalidad pero al presionar la tecla F1 la ayuda no aparece, no importa cuantas veces presione la tecla F1 la ayuda no aparece es como si mi sistema hecho en fox ignorara las lineas de código donde llama al archivo miayuda.chm. ¿Qué puede estar pasando, quizás me falta poner algún dll o librería de fox?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira.. hmmm... en mi caso, pues yo evito usar ON KEY LABEL, puesto que la evaluación de condiciones es limitada! Me daba los mismos problemas que a ti... y pues probé usar KeyPress con el parámetro nKeyCode y asignar la tecla! Es más efectivo y funciona mejor adecuado a condiciones múltiples!
Verifica si el form de donde llamas a la ayuda tiene establecida la propiedad KeyPreview = .T. en la pestanna Other de tu ventana de propiedades!
Podes usar mejor:
EN el evento Keypress del form (verificando la propiedad keypreview = .T.) así:
IF nKeyCode = 28  &&F1
**--Código
**--
Endif
Pruébalo y veras que te dará mejores resultados!