Tengo un form con dos grid y solo se ejecuta uno solo

Hola experto nuevamente por aquí molestándote: mira tengo un form con un pageframe, en el primer pageframe tengo una grilla con los clientes y en el pageframe 2 tengo otra grilla con los pedidos pero al ejecutar el form la grilla de los clientes no se ejecuta sale sin celdas, solo hasta que le doy un comando como buscar o algo así salen las celdas y los registros de los clientes. Me puedes colaborar para que las dos grillas se ejecuten al iniciar el form. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pásame el código de como cargas los grid

no tengo códigos para cargar los grid, solo los inserto en mi formulario y los cargo cuando hago una búsqueda. me puedes dar los códigos y en que procedimiento los cargo. gracias.

aparte de esto tengo otra pregunta: mira tengo tres combox en mi formulario en el primero tengo ciudad origen, en otro ciudad destino y en el otro tengo los productos con su respectivo valor. quiero que al seleccionar la ruta en el combo 1 y 2 y al seleccionar el producto en el combo 3 me muestre el valor, ej Medellin - necocli producto cama, ya tengo ese valor de la cama en mi base de datos. gracias

Estamos mal mi bolita de cristal se rompió y casi como que quieres que adivine lo que tratas de hacer contáctame por el messenger [email protected]