Como llamo a un menu desde un formulario en el botón ingresar

Hola experto.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un form de acceso y dos botones ingresar y salir

en el cual el botón ingresar-si el usuario y contraseña esta correcto nos debe mandar al menu principal- el código que use es el siguiente:

do mns.mnx

mi correo es el siguiente: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Sandy ya es un poco obsoleto trabajar con menús pero deberías activar primero otro form y allí poner el menu, dale una mirada a este ejemplo para empezar bien www.ingesoftsrl.net/fox allí también hay fuentes para bajar y aprender un poco esta forma de programar. ¿Finaliza tu pregunta y evalúa si te ayudo?