Sistema para escuela asistencia

Hola necesito ayuda en la parte de asistencia de alumnos y la verdad no tengo idea como hacerla si alguien tiene algún ejemplo.. Desde muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que un ejemplo, deberías tómate nota "un levantamiento" de requerimientos para desde definir tu base de datos, las tablas, campos y demás ... al final será el diseño del sistema ...
Ahora, con gusto platicnos un poco más en detalle cual es objetivo para dar más ayudas