Imprimir un ticket

Hola don Javier. Es un placer saludarle nuevamente. Espero todo ande bien por ahí! :)

Me encuentro ante el reto de configurar la impresión de un ticket en una mini impresora (ticketera) térmica. Se que se debe configurar un .prg para imprimir "a la antigua", es decir, no con el diseñador de reportes. Hace tiempo probé como era ese tipo de configuración y como se colocaban los datos... Pero fue a grandes rasgos. Ahora, solicito un poco de su ayuda para aprender como se configura la impresión del ticket y como se selecciona o establece la impresora (puede variar.. Ser una epson o zebra térmica). Los datos que voy a cargar corresponde a los datos de una tablita.. Solo 2 campos y un código de barra.

Saludos!

Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta

Hay varias formas pero este hilo te dará lagunas luces

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro_Visual_FoxPro/1356058-Como_hacer_reporte_para_impresora_de_Tickets.html

Puedes empezar con esto me ha sacado de apuros..
No me permite copiarlo te paso el link

https://groups.google.com/forum/#!topic/publicesvfoxpro/vCx_YoKnWQM incluso hay un prg para bajarlo