Código de barra I2of5txt y 3of9 barcode en vfp

tengo una variable que me almacena : 2012062100487002

los primero 8 dígitos es la fecha, los siguientes 5 son el contrato y los últimos 3 son el código del documento

necesito hacer un código de barra de el ..... Como hago ?

necesito hacerlo con interleaved 2 of 5 y 3 of 9 barcode

mi correo es [email protected]

de antemano agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Creas un reporte y adicionas ese campo o variable, instalas las fuentes que las puedes obtener de www.portalfox.com, en el reporte seleccionas el campo o variable, le das formato y en el nombre de la fuente seleccionas 3 of 9 barcode. Las fuentes para instalarlas la debes copiar a la carpeta fonts de windows.

ya hice eso ... porque lo que hago es mandar a llamar una hoja de word y que me pegue la variable ahí ya como código de barra.... pero es a la hora de leer el código .. a la lectora le cuenta leerlo ...

con el 2 of 5 en la lectura humana me sale así

y debería salir 2012062100487002 me dicen que por que hay que hacer una conversión para que la lectura humana salga bien pero no se como hacer eso

Pues allí si no sabría decirte que pasa, haz probado con algún otro código de barras.