Opción de Reporte

Pablo, tu ayuda fue excelente pero te envíe otra consulta adicional a la misma, y creo que por error cerra la pregunta anterior. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo que podes hacer es el en control del informe en vez de poder el campo de la tabla pones un iif(), que podría ser

iif(thisform.check1.value=1,campodetabla,"")

Con esto si el chek es verdadero se genera el campo en el select y lo imprime en el reporte, si es falso no genera en la tabla y en el reporte imprime blanco.

También podes guardar en una variable para no hacer referencia a thisform. Check1...

Pero de las dos formas vas a solucionar el problema.

Mucha suerte cualquier cosa me avisas.