Problemas con el insert into

Hola que tal, estoy queriendo grabar información de un cursor a una tabla mediante esta pequeña rutina:
Select captura &&Tabla
Delete All For contenedor=m.contenedor And eir=m.eir And estim = m.estim
Select nconsulta &&Cursor
Go Top
DO while Not Eof()
Insert Into captura From MEMVAR
SKIP
Enddo
Select captura
Tableupdate(.T.)
lo que me hace es que me graba la misma información (1er registro)en la tabla captura POR la cantidad de registros encontrados en nconsulta (cuando en realidad son registros diferentes). La información de nconsulta esta un grid y es la que intento grabar en la tabla .
me falta algún comando después del skip? O el insert esta incompleto? No se supone que el insert cambia de valores cuando cambia de registro?
espero me puedan ayudar.muchas gracias y sds.
Arturo Real
Veracruz, Ver.
Mexico

Respuesta

Select nconsulta &&Cursor
Go Top
DO while Not Eof()

Scatter memvar
Sele captura

Append blank
GATHER MEMVAR

Se le nconsulta
SKIP
Enddo
Select captura
Tableupdate(.T.)

Y así no da?

que tal Experto, me quedo muy bien con esta idea, muy agradecido, solo una duda (para no quedarme con la espina clavada)cual es el inconveniente con el INSERT INTO?

gracias y sds

Se usa para otro tipo de grabado o por lo menos yo lo ocupo como esta en la ayuda de comandos sql en fox