Fecha en una tabla.

¿Cómo hago para grabar una fecha, que YO ingreso, en una tabla? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si la ingresas desde un textbox lo mejor es en el init del form inicializarse con la fecha actual para luego poder cambiarla o en el format del textbox poner d. luego usar replace

Hasta ahí entendí, pero si yo quiero averiguar la edad de la persona, con la fecha de nacimiento que ingrese, que es lo que tengo que hacer entonces en el comando, para que como resultado después me de la edad?

Solo resta los dos valores si son de fecha te dará el resultado en días los divides entre 365 y ya tienes los años o si quieres extraes el año de la fecha con year() DE AMBAS FECHAS REStas los valores y ya. Finaliza tu pregunta.