Crear estructura XML en VFP9

Experto buenos días.
Tengo que consumir un web service
enviando un XML, hasta hay todo va bien, ya me logro comunicar y obtener
una respuesta (otro XML).
El problema que tengo es como construyo el XML, como actualmente lo hago es guardándolo en un Edti.text
y luego lo paso como una variable, no es necesario tener físicamente el
XML de hecho no debo crearlo solo tenerlo en memoria:
lo
que quiero es construir esta cadena con las variables, es un XML, pero
no necesito tenerlo físicamente solo tenerlo en una variable publica
no se me ocurre algo, ojala me puedas ayudar.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa con mucha pena te diré que no he trabajado con xml pero en un foro vi bastante material respecto te paso la Url

http://groups.google.com/group/publicesvfoxpro/search?group=publicesvfoxpro&que=xml&qt_g=Buscar+en+este+grupo

Si no puedes ingresar primero suscribe te y luego ingresa a la dirección que te pase.

Respuesta

La verdad no tengo experiencia en este campo..