Como sumar valores de un cursor

hola experto que tal, veraz quiero sumar los valores de mi cursor tengo el siguiente código

SELECT * FROM table1 WHERE fecha between fecha1 and fecha2 INTO CURSOR cursor3
SELECT cursor3
a=cursor3.bs
SUM (a) TO lnsuma
thisform.text3.value=lnsuma

la variable a me guarda todos lo valores del campo bs, luego utilizo el sum en a y el resultado lo guardo en lnsuma y muestro mi valor en el text3, me realiza la suma pero mala aveces aparecen montos que no coinciden en el resultado que debería dar

1 Respuesta

Respuesta

SELECT cursor3
SUM bsTO lnsuma

Así no debería fallar siempre te sumara el total de registros por el campo bs