Enviar Varios Campos de Vfp a Sql2000

Hola Amigo mi Problema es que cuando intento Enviar mediante SqlExec() desde Vfp6 a Sql2000 Server solo me permite enviar 25 campos pero cuando intento añadirle 1 o más Items de envío me sale ERROR. Te envío la Secuencia que Utilizo. Para que me ayudes por favor por que deseo enviar 35 campo o más pero estoy Limitado a este problema.
= TABLEUPDATE(.T.)
Wcadena1="Insert Into Dat_Per(Gen_Alu, Prg_Alu, Sed_Alu, Mod_Alu, Fec_Alu, Dni_Alu, Dat_Alu, Pat_Alu, Mat_Alu, Nom_Alu,;
Civ_Alu, Fna_Alu, Tel_Alu, Cel_Alu, Dir_Alu, Dis_Alu, Prv_Alu, Dpt_Alu, Ema_Alu, Mon_Alu, Sit_Alu, Cod_Alu, Año_Alu, Grp_Alu, Opc_Alu);
Values('"+Thisform.Gen_Alu.Value+"','"+Xprograma+"','"+Thisform.Sed_Alu.Value+"','"+Thisform.Mod_Alu.Value+"',;
'"+Allt(Thisform.Fec_Alu.Value)+"','"+Thisform.Dni_Alu.Value+"','"+XDat_Alu+"','"+Thisform.Pat_Alu.Value+"',;
'"+Thisform.Mat_Alu.Value+"','"+Thisform.Nom_Alu.Value+"','"+Thisform.Civ_Alu.Value+"','"+Thisform.Fna_Alu.Value+"',;
'"+Thisform.Tel_Alu.Value+"','"+Thisform.Cel_Alu.Value+"','"+Xdir+"','"+Thisform.Dis_Alu.Value+"','"+Thisform.Prv_Alu.Value+"',;
'"+Thisform.Dpt_Alu.Value+"','"+Thisform.Ema_Alu.Value+"','"+Str(Thisform.Mon_Alu.Value,9,2)+"',;
'"+Thisform.Sit_Alu.Value+"','"+Thisform.Cod_Alu.Value+"','"+Thisform.Año_Alu.Value+"','"+Thisform.Grp_Alu.Value+"','"+Thisform.Opc_Alu.Value+"')"
If Sqlexec(CnxCxc,Wcadena1)>0
Else
  a=Aerror(Mat)
  Messagebox(Mat(2), 55,'Error al Grabar')
EndIf
Gracias
Respuesta
Disculpá pero no se nada de VFP6, verdaderamente se puede generar por una limitación de vfp6 y no por una ejecución de SQL.
¿Probaste la consulta directamente en SQL? Veo que luego de los () para definir los campos, hay un ; que no debería estar allí!
¿Contame qué pasó?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Trata de hacer una vista actualizable de la tabla de SQL Server, y de allí el tratamiento es como si fuera una tabla vfp, en la que puedes adicionar registros con appen blan y replaces.
Mira el siguiente articulo.
http://support.microsoft.com/kb/138094/es