Necesito un comando en un botón que posicione el cursor en el textbox que necesite

la idea es que cuando de al botón cancelar, ejecute un comando que me envíe al primer textbox para empezar a digitar el código que me genera el formulario desde el principio gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

bueno en teoría es sencillo porque para que vayas a cualquier text tu solo pones thisform.text1.setfocus, adicional a eso deberías usar la propiedad tabindex que te sirve para indicar el orden de los controles osea si por ejemplo tu tienes text1,text2,text3 y el tabindex tienes para text1= 10, text2 = 30 y el text3 = 20, al dar enter en text1 te pasara a text3 y no a text2 pero eso lo determina la propiedad tabindex aunque lo podrías hacer por código pero para evitar eso es recomendable primero establecer el orden con la propiedad tabindex, bueno espero te sea de ayuda, suerte