Actualizar check con base en un grid

hola ravenn: como estas, bueno te explico hice un formulario en un grid con su check para dar accesos a usuarios al programa que este autorizado. En una tabla esta registrado usuario código programa y si tiene acceso (1 o 0). Cuando ingreso el usuario se supone que el grid debe cargar en la columna de check 1 a los que tiene acceso y 0 a los que no. Pero no muestra nada, los casilleros del check están vacíos. Que podría estar fallando. Saludos y Jehová Dios te bendiga

Respuesta

Espero poder ayudarte! :) Ve a las propiedades del grid, en la pestaña DATA elige la propiedad RecordSource y elije la tabla referida. Ve a las propiedades del la columna donde tienes el check y en la misma pestaña DATA selecciona la opción ControlSource y establece el campo de tu tabla que contiene 0 y 1. Ahí mismo SPARSE = .F. y listo! GUrada cambios y ejecuta!

¿Has podido resolver tu inquietud?
Avisame!