Como se borran datos de una tabla

Hola, necesito ayuda, quería saber como borrar los datos de una tabla, si lo borro con el formulario, pero dentro de la tabla al ingresar a ella siguen estando los datos, quería borrarlo también lógicamente, desde ya muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
Para borrar los datos de una DBF tienes que abrir la dbf de forma exclusiva y utilizar unas lineas más o menos así:
delete&&marca el registro para eliminarlo
pack&&Suprime definitivamente los registros marcados para eliminacion.
***suerte***