AYUDA foxpro pasar datos de tabla a textbox

hola tengo una tabla llamada tablafacturacion en ella entre otros campos esta total y condicionpago... Lo que tengo que hacer es pregunta si la condición de pago es contado entonces en un textbox sumo todos las condiciones de contado y muestro el total en el text1

pero si la condición de pago es cta corriente sumo todas aquellas condiciones y muestro el resultado en el text2... Pero no tengo idea como hacrloo

me pasaste los códigos pero no me suma... Osea no toma los campos de la tabla para realizaar la operación

la tabla se llama 06tabla facturación..

ademas el resultado me aparece fuera del text box

1 Respuesta

Respuesta

Entonces debes cambiar el nombre de tu tabla y los campos requeridos para que el código funcione pero en si esos son los comandos, en cuanto a que el resultado te aparece en el fondo de la ventana es porque debes ubicar en el evento load del form el comando set talk off, con eso ya no te debería salir.