Relaciones entre tablas y Grids.

Saludos cordiales,

Tengo 3 Grids, el primero con la tabla artículos, el segundo con la tabla precios y el tercero con la tabla códigos de barra, las tres tablas están relacionadas correctamente; cuando le ejecuto el formulario desde el entorno de visual foxpro funciona correctamente, es decir el el grid 1 aparecen todos los artículos, en el segundo todos los recios relacionados con ese articulo y en el tercero todos los códigos de barra relacionados con ese articulo, pero cuando le genero un ejecutable y le ejecuto, unicamente aparece datos en el grid de los artículos, y en los otros me aparece sin datos.

Por favor me pueden ayudar a resolver este problema.

Respuesta

Pues solo te queda cargan los dos grid restantes con el evento lostfocus o gotfocus del text1 de la columna1 del grid productos

Mas o menos asi :

Lostfocus del text1 de la columna1 del grid productos

thisform.grid2.recordsource=''

selec * from precios where cod_pro=this.value into cursor precio

thisform.grid2.recordsource='precio'

thisform.grid2.refresh

thisform.grid3.recordsource=''
selec * from codigobarra where cod_pro=this.value into cursor barra
thisform.grid3.recordsource='barra'
Thisform. Grid3. Refresh

Haber como te va comenta. Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta y evalua mi respuesta