Pasar datos de excel a excel

Hola,
Estoy investigando por el foro para poder copiar unos datos de un archivo excel a otro. Los códigos que hay no me sirven.
Tengo un excel que vienen distintos productos, cada producto tiene un checkbok para seleccionarlo.Se pretende copiar los datos de esa hoja con los checkbok y pegarlo en otro libro. El checkbok está en la columna a, los datos empiezan en la b hasta la que. También es conveniente que encuentre la última fila escrita para que se escriba a continuación.
Estos datos se actualizan diariamente, por eso es muy importante que se automatice, que sea por macro para agilizar la tarea. Que el archivo destino beba todos los datos del origen y los copie.Su formato también.
¿Alguien más o menos sabe el código? No sé programar para poder hacer la macro.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero esa pregunta creo que deberías hacerla en el área de excel porque creo que es eso lo que necesitas, la verdad no te podría ayudar mucho porque hasta donde veo es un poco complejo hacerlo en excel, de pronto podrías pasar los datos a access y allá podrías hacerlo y luego volverlo a exportar a excel, es algo que se me ocurre, bueno te deseo suerte y siento mucho no poderte ayudar de mejor manera