Como habilitar un grid después de una consulta utilizando un text

hola buenas noches espero que me puedas ayudar. Estoy haciendo un pequeño programa de facturación y estoy utilizando un grid para llamar referencia descripción precio cantidad y total y antes estoy capturando información del vendedor y del cliente cuando hago esto y quiero pasar al grid para digitar la referencia del producto me lo deshabilita y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es por que el grid debe estar asociado con alguna tabla y es ano tiene ningún registro por eso no te habilita el grid

si le coloco una tabla con información el cursor no me lo coloca en el grid sino en el text siguiente.

si tienes un correo que me envíes donde te pueda enviar el programita para que lo revises y me digas donde tengo el error te lo agradecería.

gracias.....

[email protected] skype ingesoftsrl