Datos de excel de una hoja a otra

Hola, espero me puedas ayudar, tengo datos en varias celdas de excel ( no juntos y de forma vertical) lo que necesito es encontrar una función que pueda pasarme ciertos datos a otra hoja y pegarlos de forma horizontal. Ejemplo:

Y necesito que en la nueva hoja este pegados así (checa los utimos datos)

Espero mucho mucho su ayuda!! Ya que son muchos datos y hacerlo manual ha sido interminable!!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Jajaja no entiendo nada no coincide el orden vertical con el horizontal (se pasaron che me voy a dedicar a adivino )

Primero gracias por la pronta contestación y segundo es una lógica que creo que antes de burlarte deberías de preguntar algo mas... no soy experto en el tema por eso pregunto no crees?