Stock, en visual foxpro

buenas tardes, quería saber si pueden ayudarme con esta inquietud, estoy realizando un programa de facturación, en la factura de dicho programa , cuando ingreso una compra con la cantidad de productos que se va a vender, lo que quisiera es que se descuente de una lista que coloque , (si la lista me muestra que tengo 5 , al vender 1 que me muestre que quedan 4). El problema es que la lista me lo actualiza pero cuando salgo del formulario y vuelvo a ingresar. Lo que me gustaría es que también me lo actualice cuando imprimo la factura y vuelvo que ya este restado el stock. Espero hacerme entender. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como estas, no entiendo bien cuando decís LISTA, es un control list o o un grid, seguramente eso se carga desde una tabla, fijate que se actualice bien el stock en la tabla de origen del control donde mostrás el stock.

si es un control list, desde la tabla creería que esta bien, lo que pienso que me falta es algún comando desde el formulario , por ejemplo en el botón generar ticket, para que le diga que cuando vuelva del ticket actualize la lista

A ver vos seguramente tenes una botón o algo donde se genere le ticket o la factura, donde vas a restar el stock de la tabla producto. Si quieres pásame el form a mi correo y lo reviso, es [email protected]

bueno , ahí te lo mando, otra cosa en la que necesitaría tu ayuda, es quiero : en el combo1 tengo dos opciones A y B, quisiera  al text sub total, sumarle el 21% si selecciono la opción A y ponele el 10% si selecciono la opción B. Estoy recién comenzando a aprender la facturación y la verdad que se me complica. Te agradezco mucho tu ayuda

pudiste verlo ??

Como estas, vi el mail pero no tuve oportunidad de fijarme bien, este fin de semana lo veo y seguimos con el tema.

Un abrazo y perdon por la demora.