Ejemplo con where y 2 condiciones

quisiera actualizar la tabla pero cuando corro el programa me sale que el tipo de operador es distinto al operando

LOCAL
xSql,lccodigo,lctipo,lcdocu,lcinicio,lcfinal
LOCAL
lctol as type INT() ,lcdiast as type INT(),lcmes as type INT(),lcdia as type INT()

lccodigo = lccursor2.codigo
lctipo = lccursor2.TIPO
lctol = lccursor2.TOL
lcdocu = lccursor2.DOCUMENTO
lcinicio = lccursor2.INISALUD
lcfinal = lccursor2.FINALSALUD
lcdiast = lccursor2.DIAS
lcmes = lccursor2.M1
lcdia = lccursor2.D1

xSql = "update peradmi set "
xSql = xSql + " tipo = '"+(lctipo) +"',"
xSql = xSql + " documento = '"+(lcdocu) +"',"
xSql = xSql + " inisalud = '"+(lcinicio)+"',"
xSql = xSql + " finalsalud = '"+(lcfinal) +"',"
xSql = xSql + " tol = "+(lctol) +"," &&numérico
xSql = xSql + " días = "+(lcdiast) +","&&numérico

xSql = xSql + " documento = '"+(lcdocu) +"'," +" WHERE CÓDIGO = '" + lccodigo + "AND"+ M1=+lcmes +"AND"+ D1=+lcdia

&& numérico m1

&& numérico d1

gracias por la ayuda

Respuesta

xSql = "update peradmi set "
xSql = xSql + ' tipo = lctipo,'
xSql = xSql +' documento = lcdocu,'
xSql = xSql + ' inisalud = lcinicio,'
xSql = xSql + ' finalsalud = lcfinal,'
xSql = xSql + ' tol = lctol,'
xSql = xSql + ' días =lcdiast,'
xSql = xSql + ' documento =lcdocu WHERE Código = lccodigo AND M1=lcmes AND D1=lcdia'

Messagebox(xsql)

Allí seria si quiero guardar los capos con los valores de la otra tabla, pongo así

&xsql

Es así como se ejecuta una macro así le llaman a armar una variable con comandos

Si no es así como lo deseas por favor avisame si no califica mi pregunta y finalízala

gracias por contestar

voy a probarlo en visual foxpro

bueno el problema son con las variables lctol que es numérico,

y lcdíast es numérico por esto sale el error

Si pero los campos también son numéricos o tipo carácter si es carácter con alltrim(str(variable)) lo combiertes en carácter.