Problema de alias en un form?

Hola espero puedas ayudarme, tengo el siguiente problema, en mi form tengo varias botones dos grid y un combobox...... Cuando al combo box le ingrese los datos rowsourcetype = 6

rowsource= articulo.nombre

y lo ejecutme da un error que dice ALias 'ARTICULO' is not found me podrías decir como solucionar este problema.....

1 respuesta

Respuesta

Yo no uso los control source pero el problema es que en tu data enviromet (del Form) no abriste la tabla articulo o en el init del form no abriste la tabla articulo

Y me podrías dar un ejemplo de que debería poner para abrir varias tablas en el form......

Claro bajate el video y las fuentes de mi web www.ingesoftsrl.net/fox