Hola amigo tengo una pregunta sobre el registro de foxpro

hola amigo disculpa la pregunta es que he intentado hacer que los datos de una consulta. Poder entrar a la consulta y luego seleccionar un registro y que me lo presente en el form que uso para registrar los clientes y luego poder modificar ese registro y no he podido.

mi form de registro de clientes estaconstituido así. Un txtCodcli,txtnomcli,txttelcli,txtcedcli,txtdircli. Y mi tabla clientes estacompuesta por codcli,nomcli,telcli,cedcli,dircli. Por otro lado tengo el form de donde quiero extraer la información que esta compuesto por un txt1 en cual le puse el siguiente código en interactivechamge

nom=lower(alltrim(this.value)+"*")
thisform.list1.ColumnCount = 2
thisform.list1.columnwidths = "122,88"
thisform.list1.RowSourceType = 0
thisform.list1.RowSource = "select nomcli,telcli from clientes;
order by nomcli where ;
like(nom,lower(nomcli))into cursor temporal"
thisform.list1.RowSourceType = 3
thisform.list1.Refresh
if thisform.list1.listcount=0
messagebox("Nombre no registrado",0+64,"Atención")
endif

y también tiene list1 con el siguiente código

en evento init

nom="*"
this.ColumnCount = 2
this.columnwidths = "250,100"
this.RowSourceType = 0
this.RowSource = "select nomcli,telcli from clientes;
order by nomcli where ;
like(nom,lower(nomcli))into cursor temporal"
this.RowSourceType = 3
this.refresh

en evento dblclick

Thisform.Text1.value=This.value

a ver si me puede echar una mano te agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

tienes 2 form o solo 1? ¿Y el list si te lo esta mostrando bien?

buenos días amigo tengo dos form primero quiero hacer un llamado desde el form regcli y que me presente el otro form que es AGENDA y seleccionar el clientes. y el list si me muestra bien

ya ok entonces si el list te muestra bien los datos entonces puedes usar ese cursor con el que llenar la lista para mostrar tus datos, desde el primer form tu me imagino haces un llamado al segundo form con un DO nombreformulario entonces va al segundo form y al regresar de allá pasa a la siguiente linea después del do y ahí tu puedes poner thisform.txtnomcli.value = temporal.nomcli y básicamente harías igual con los demás text y agregarías también otras validaciones pero así seria lo básico, haz la prueba y me comentas

intente hacerlo me muestra error te voy a manda los formulario y mi tabla para que pueda saber mas fácil donde esta el error. te los voy a enviar a tu correo

Me pide una libreria banner. Vcx para abrir el formulario regcli

ok te la voy a enviar al correo

Ok lo reviso mas tarde

OK AMIGO

Disculpa me había olvidado de tu tema, quería saber si ya lo resolviste